Nueva Zelanda

Lago Pukaki y la Isla Sur

El Lago Pukaki es un impresionante lago alpino ubicado en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se encuentra a solo 40 kilómetros del Lago Tekapo y tiene una superficie de 180 km². El lago es conocido por sus aguas de color azul turquesa, que se deben a las partículas de roca extremadamente finas que llegan de los glaciares de los alrededores.



Si tienes suerte y el día decide portarse bien, podrás divisar desde el Lago Pukaki la majestuosa montaña más alta de Nueva Zelanda: el imponente Monte Cook o Aoraki. Y no solo eso, este lugar te ofrece mucho más que una vista de ensueño. El Lago Pukaki es el rincón perfecto para disfrutar al máximo de todo tipo de actividades al aire libre, desde caminatas y pesca, hasta paseos en bicicleta. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Julio César Rodríguez Camarero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta página web utiliza Cookies    Más información
Privacidad